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Estudios mínimos:
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Jornada laboral:
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Tipo de contrato:
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Indefinido(1)
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Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

9 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


En HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Para seguir creciendo con gran calidad necesitamos incorporar un SUPERVISOR/A. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es asegurar la gestión integral del bar y de su equipo garantizando el acompañamiento y asesoramiento del cliente durante su experiencia e impactando positivamente en la misma y hasta el momento de su despedida. En particular te ocuparás de: Control de compras, existencias y recepción de pedidos del departamento. Organización y cuidado de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseño de oferta de bebidas (a excepción de los vinos) junto a la Dirección de Sala. Organización de la producción de elaboraciones necesarias para coctelería y servicio en general. Preparación de los gueridones de barra y coctelería en sala. Responsable de mise en place para el servicio de barra, coctelería y café. Gestión de bebidas en eventos. Apoyo en las funciones operativas del departamento y en el servicio diario de la sala. Servicio de barra y sobremesa. Despedida del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
El Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos Recepcionista/Recepcionista Noche que sigan nuestro Manual de Recepción y se impliquen al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para cenas, eventos, banquetes con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
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